Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2017

Jorge Valdivia se desató en Twitter contra Barticciotto luego que le contestaran mensaje de apoyo a Piñera

En medio de la jornada electoral el jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, se enfrascó en una serie de discusiones tuiteras luego de mostrar su apoyo a Sebastián Piñera. “El país necesita crecer” fueron las primeras palabras del “Mago”, generando la inmediata reacción de los opositores al candidato de Chile Vamos. Cuando le contestaron “Más […]

Por

En medio de la jornada electoral el jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, se enfrascó en una serie de discusiones tuiteras luego de mostrar su apoyo a Sebastián Piñera.

“El país necesita crecer” fueron las primeras palabras del “Mago”, generando la inmediata reacción de los opositores al candidato de Chile Vamos.

Cuando le contestaron “Más Barticciotoo y menos Valdivia”, el volante contestó con duras palabras contra el ídolo y exentrenador colocolino, que manifestó su apoyo a Guillier.

“Barti? El mismo que dice libertad de expresión pero cuando hablan de él se pone como una niña? El mismo que dice libertar de expresión y cuando hablan lo que a él no le gusta ataca con sus ironías ? Vale”. Sostuvo Valdivia.

Otro usuario también contestó el primer mensaje de Valdivia, asegurando que “A nosotros, la clase trabajadora, no nos beneficia en nada Piñera, ante lo que el futbolista replicó “Claro que sí , lo que usted necesita es trabajo y no bonos ..! Seguridad y no delincuencia”.

Notas relacionadas