Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Diciembre de 2017

El misterioso mensaje de Alexis Sánchez en Instagram: ¿Qué ala necesitas para volar? ¿la derecha o la izquierda?

El mundo del deporte no ha estado ajeno a la contingencia electoral y ahora fue Alexis Sánchez quien publicó un misterioso mensaje a través de su popular cuenta de Instagram. Sus más de siete millones de seguidores pudieron observar una imagen del delantero acompañado de sus dos perros, algo tradicional en sus redes sociales, pero […]

Por

El mundo del deporte no ha estado ajeno a la contingencia electoral y ahora fue Alexis Sánchez quien publicó un misterioso mensaje a través de su popular cuenta de Instagram.

Sus más de siete millones de seguidores pudieron observar una imagen del delantero acompañado de sus dos perros, algo tradicional en sus redes sociales, pero el texto fue el que dejó a muchos con un signo de interrogación.

En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio. Le pregunté ¿Que es más importante ¿ Amar o ser amado ? Me miro y sonrió. ¿Qué ala necesitas para volar? ¿la derecha o la izquierda?.

En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio . Le pregunte ; Que es más importante ¿ Amar o ser amado ? Me miro y sonrió . ¿ que ala necesitas para volar ? ¿ la derecha o la izquierda ?

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Notas relacionadas