Amaro Gómez-Pablos en picada contra Karol Cariola y Hugo Gutiérrez por dichos sobre adherentes a Piñera

El ex lector de noticias criticó el posible ninguneo de los parlamentarios comunistas en contra de los votantes del abanderado de Chile Vamos. “Hay gente que hace estereotipos muy tontos…”, señaló el hombre detrás de la churrería “Soy Churro”.

El ex conductor de noticias, Amaro Gómez-Pablos, se lanzó en picada contra los diputados comunistas Karol Cariola y Hugo Gutiérrez, todo esto por los comentarios que realizaron en torno a la segunda vuelta presidencial que enfrentó a Sebastián Piñera con Alejandro Guillier.

Al periodista le molestó, en primer lugar que Cariola explicara el triunfo de anoche de Piñera de la siguiente manera:

“Lo que a mi me queda claro es que la derecha tiene un nivel de conciencia de clase importantísimo. Ellos salieron a defender su votación. Hoy vi en Recoleta una cantidad de personas que no había visto nunca, de pelo muy rubio, sin querer discriminar con eso. Y eso no lo vi en primera vuelta”.

Ante ello, el hombre detrás de la churrería “Soy Churro” reflexionó que “Hay gente que hace estereotipos muy tontos…”

Por si fuera poco, después el periodista reaccionó molesto a un tuit de Hugo Gutiérrez en que citaba una frase de Facundo Cabral sobre los idiotas para referirse a quienes eligieron a Piñera como el Presidente electo.

“Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué, y me respondió porque son muchos y al ser mayoría eligen hasta al presidente“, dice la frase del cantautor argentino que recordó Gutiérrez.

“Al parecer por lo que ocurrió en Chile es cierto lo que dice Facundo Cabral”, resaltó el parlamentario.

Ante ello, Gómez-Pablos criticó que “tildar de idiota ‘al pueblo’ por votar distinto es de una falta de respeto, soberbia y contrasentido SINIGUAL viniendo de quien postula igualdad (a conveniencia). No me parece acertado el comentario”.

El comentario de Aline Kuppenheim que cayó como una bomba sobre los votantes de Piñera – The Clinic Online

Su comentario va en línea con lo expuesto hace algún tiempo en El Dínamo por su colega Gloria Laso: “En Chile están convencidos que ser de derecha es ser de clase más alta, entonces hay mucho punga que cree que si es de derecha va a entrar al club de golf.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------