Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Diciembre de 2017

Las disculpas de Aline Kuppenheim tras su tuit sobre el Club de Polo

En la polémica estuvo la actriz Aline Kuppenheim luego que se enterara de la victoria de Sebastián Piñera en la segunda vuelta, escribiendo un incendiario tuit. “No porque voten por piñera los van a dejar entrar al club de polo”, aseguró la actriz de Machuca, incendiando la pradera en redes sociales. Ante esta situación, a […]

Por

En la polémica estuvo la actriz Aline Kuppenheim luego que se enterara de la victoria de Sebastián Piñera en la segunda vuelta, escribiendo un incendiario tuit.

“No porque voten por piñera los van a dejar entrar al club de polo”, aseguró la actriz de Machuca, incendiando la pradera en redes sociales.

Ante esta situación, a actriz salió a entregar explicaciones en la red del pajarito señalando que “a todos los que entendieron mi tw como un mensaje clasista y se sintieron ofendidos les pido disculpas. Sinceramente no era ese el sentido ni origen de mis palabras y entiendo que podía comprenderse así. Tampoco era ofender a nadie. Saludos”.

Anteriormente ya había expuesto ante una serie de críticas que “tal vez se hubiera entendido mejor si hubiera dicho que votar por él no significa que no nos van a seguir cagando como siempre. Y no me excluyo pese a todas las fantasías delirantes que he visto pasar por aquí . Dan susto realmente”.

Luego insistió nuevamente en que “Me pasa que si alguien lo entiende como ofensivo es porque el fondo no quedó claro y siempre lo que ofende a quien no lo merece requiere una disculpa. No por eso mi opinión cambia, pero la de fondo”.

Cuando la tildaron de clasista, Kuppenheim señaló que “para mí era justamente lo contrario . Anti clasista. Porque no confío en que un gobierno de derecha vaya a erradicar lo que han provocado por siglos. Desigualdad y clasismo. Muchos lo entendieron así , otros no”.

Notas relacionadas