Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Diciembre de 2017

Guerra de egos: Maluma y J Balvin buscan transformarse en la voz del mundial

Maluma, Bad Bunny, J Balvin y Shakira son las opciones para interpretar el tema del mundial de Rusia.

Por

Los cantantes de reguetón, Maluma y J Balvin, buscan cantar el tema oficial de Rusia 2018. Ambos colombianos ya enviaron sus propuestas a la FIFA y quieren pasar a la historia del fútbol,  como anteriormente lo hicieron Shakira y Ricky Martin.

Los reguetoneros  de éxito global, podrían pasar de ser “amigos” a rivales. En un principio se creyó que realizarían un dueto interpretando la canción mundialera, pero luego se les pidió que mostraran un fragmento de la canción propuesta, para que el comité elija quien les guste más.

Hace unas semanas se dijo que la canción oficial de Rusia 2018 sería por parte de Maluma y Bad Bunny, pero hasta ahora no se ha confirmado ni se ha dado más información al respecto.

Además se rumorea que  otra estrella colombiana se sumará a la disputa, nada mas ni nada menos que Shakira, quien el 2010 ya fue la voz del mundial con Waka waka. ¿Cuál será el elegido? Está difícil decidirse por uno, pero sea quien sea el ganador, de seguro nos hará bailar y se transformará en todo un éxito en Junio de 2018.

Notas relacionadas