Dávalos insiste en sobreseimiento del caso Caval

Dávalos insiste en sobreseimiento del caso Caval

Esta es la cuarta oportunidad en que Dávalos busca quedar fuera de la indagatoria. La anterior había sido el 18 de diciembre pasado, cuando el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó el recurso luego de los antecedentes que aparecieron tras la declaración de Mauricio Valero, socio de Compagnon. Según éste, Dávalos realizó informes Gonzalo Vial Concha en 2012 en circunstancias de que se desempeñaba en la Direcon.

Se acerca el aniversario número tres del caso Caval y uno de los involucrados busca zafar definitivamente de la causa. Se trata de Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet y cónyuge de Natalia Compagnon, dueña de la pyme tras la compra de las famosas hectáreas de la discordia en Machalí. El ex director sociocultural de La Moneda arribó una vez más hasta la Corte de Apelaciones de Rancagua para hacerse presente en los alegatos por la solicitud de sobreseimiento. Esta es la cuarta oportunidad en que Dávalos busca quedar fuera de la indagatoria. La anterior había sido el 18 de diciembre pasado, cuando el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó el recurso luego de los antecedentes que aparecieron tras la declaración de Mauricio Valero, socio de Compagnon. Según éste, Dávalos realizó informes Gonzalo Vial Concha en 2012 en circunstancias de que se desempeñaba en la Direcon. Cabe recordar que la Fiscalía de la región de O'Higgins indaga eventual uso de información privilegiada y tráfico de influencia en la compra-venta de los terrenos en Machalí. A Dávalos ya se le sobreseyó de una de las aristas del caso. Se trataba del formateo al PC que ocupó mientras se desempeñaba como director sociocultural.  
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------