Asociación de fiscales afirma: "Dávalos aún es imputado"

Asociación de fiscales afirma: “Dávalos aún es imputado”

“Sobre él, efectivamente, hay una causa derivada del caso Caval donde se realizó una querella por Gonzalo Vial (Concha) relativa a un delito de estafa”, dice el vicepresidente del organismo, Mario Carrera.

Un día después de que la Corte de Apelaciones de Rancagua otorgara a Sebastián Dávalos el sobreseimiento en el caso Caval, el vicepresidente de la Asociación de Fiscales, Mario Carrera, dice a El Diario de Cooperativa que pese a este escenario el hijo de Bachelet aún es imputado. Según explica, esto se debe a que "sobre él, efectivamente, hay una causa derivada del caso Caval donde se realizó una querella por Gonzalo Vial (Concha) relativa a un delito de estafa". En tal sentido, y después de que Dávalos lanzara toda su artillería contra la Fiscalía Regional de O'Higgins, llegando a hablar incluso de corrupción, Carrera sostiene que espera que "no se refiera o no entienda esta persona como un acto casi de venganza el hecho de que en esa causa (por estafa) pudiese tener alguna formalización, acusación o salida distinta". Respecto de las acusaciones de corrupción dentro de la Fiscalía de O'Higgins, dijo que había sido "poco prudente".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------