Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2018

Periodista Mauricio Bustamante relata asalto en su casa: “me golpearon varias veces, sobre todo en la cabeza”

"Preguntaban insistentemente por una caja fuerte y yo no tengo ni uso eso, tampoco tengo joyas ni objetos de gran valor y se escaparon en mi auto. Actuaron desde el comienzo con mucha violencia, nosotros no opusimos resistencia", dice.

Por

“Nos despertamos con los gritos de esta gente. Todos sujetos jóvenes. Entraron directo a nuestro dormitorio, un par de ellos con armas, que no sabría decirte si eran reales o no. Fueron muy violentos”.

Así es como cuenta a su canal el periodista de TVN, Mauricio Bustamante, el asalto que sufrió en su propia casa, ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

“Afortunadamente no le hicieron nada a mi esposa ni a mis hijos, aunque yo me llevé la peor parte porque me golpearon varias veces, sobre todo en la cabeza. Tengo una herida en una de mis manos”, dice.

El comunicador relata que los antisociales buscan objetos de valor en el inmueble. “Preguntaban insistentemente por una caja fuerte y yo no tengo ni uso eso, tampoco tengo joyas ni objetos de gran valor y se escaparon en mi auto. Actuaron desde el comienzo con mucha violencia, nosotros no opusimos resistencia”.

“Espero que los identifiquen porque hay varias cámaras acá y hasta donde dejaron el vehículo con mis documentos. Los arrojaron y a las 3:30 de la mañana una persona lo recuperó y me ubicó por redes sociales”, agrega.

Para cerrar, Bustamente dice que “esto tantas veces lo hemos informado y sólo que esta vez me tocó a mí. Agradecido de personal de la municipalidad, me atendieron con los primeros auxilios con los cortes en la cabeza y mis manos y luego me llevaron a la clínica donde me hicieron algunos puntos de sutura y tengo que volver porque mi mano quedó más lastimada. Pero lo más importante es que está toda mi gente bien en la casa”.

 

Notas relacionadas