Galería HD: Epicentro de zorrones en Reñaca es clausurado por incumplimiento de normativa

Galería HD: Epicentro de zorrones en Reñaca es clausurado por incumplimiento de normativa

El conocido local “Sunset Beach”, emplazado frente al Sector 5 de la playa, habilitó un lugar para que sus clientes bailaran sin contar con patente de discoteca.

Durante esta mañana, fiscalizadores de Viña del Mar se dirigieron al Sector 5 de Reñaca para clausurar el local "Sunset Beach", que realizaba funciones fuera del marco de la ley. El motivo para poner el candado en la puerta del inmueble, específicamente, fue que en el lugar se tocaba música a gran volumen sin tener patente de discoteca, además de habilitar un espacio para que sus clientes bailaran al margen de los permisos necesarios. El espacio, agregaron los fiscalizadores, era "utilizado como centro de baile y para hacer espectáculos en vivo, sin contar con la patente de cabaret o discoteca". Por su parte, uno de los miembros del staff de Sunset, Camilo Figueroa, expresó que el hecho "es absolutamente una persecución", ya que han aportado con la documentación exigida por la ley. En tanto la alcaldesa de la ciudad, Virgina Regginato, señaló que "aquí hay un reclamo de los vecinos ya que ellos ("Sunset Beach") no están cumpliendo con la normativa". Más allá del cruce de palabras, esta es la cuarta vez que se clausura el inmueble por el mismo motivo. El cierre del espacio, además, supone una sensible pérdida para los usuales concurrentes del local, ya que es el epicentro de las actividades que preceden al carrete nocturno de los veraneantes ABC1 que invaden el borde costero en esta fecha. A continuación una muestra de la dinámica:
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------