Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2018

La desesperada búsqueda de Emelyn

El increíble caso surge después de que el abuelo de la menor le creyera a un hombre de 31 años que aseguraba ser un brujo. Además, este sujeto de presuntos "poderes mágicos" le juró al adulto mayor que su nieta era una "vidente" que le ayudaría a llegar al famoso tesoro enterrado.

Por

Una desesperada búsqueda se desencadenó el viernes por la noche en Licantén, luego de que la pequeña Emelyn desapareciera tras ir junto a su abuelo (Luis Vidal) y un supuesto “brujo” (José Manuel Navarro) a un bosque donde encontrarían un “tesoro enterrado”.

Según consigna Publimetro, el increíble caso surge después de que el abuelo de la menor le creyera a un hombre de 31 años que aseguraba ser un brujo. Además, este sujeto de presuntos “poderes mágicos” le juró al adulto mayor que su nieta era una “vidente” que le ayudaría a llegar al famoso tesoro enterrado.

Fue así como en medio de esta búsqueda del tesoro, el anciano recibió un palazo en la cabeza por parte del supuesto brujo, para luego perder todo rastro de la pequeña Emelyn.

Pues bien, Luis Vidal relató que “cuando estábamos llegando a cierto nivel de la tierra, me mandó el palazo y me tiró de cabeza al hoyo”.

El hombre que presenta una herida en la cabeza añadió que el tipo “se hizo pasar por brujo” y se ganó la confianza de la familia.

“El hombre andaba interesado en ella y la engañó”, lamentó el adulto mayor.

En tanto, la abuela de la menor, Norma Herrera, admitió que pensó que el hombre había cambiado tras su paso por la cárcel.

Vale decir que el fiscal de Licantén, Jorge Aravena, ya inició una un trabajo de búsqueda en conjunto con la PDI, Carabineros, Bomberos, personal municipal, entre otros.

Notas relacionadas