Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2018

Viral: Adulto mayor conmovió a muchos por la forma en que dio a conocer su trabajo

“Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo) un caballero de edad avanzada, muy educado y digno, a entregar una ‘propaganda'. Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la ‘visual’ de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa en Las Condes, y que por el corte de pelo de dama, varón o niño, sólo cobra $1.000″, señala el relato de Gonzalo Galvez, que ha sido ampliamente compartido en redes sociales.

Por

(Imagen de referencia).

“Jaimito”, un adulto mayor chileno, se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas, todo esto por la forma en que quiso promocionar y dar a conocer su trabajo como peluquero.

Gonzalo Galvez, trabajador de una tienda del Mall Los Dominicos, publicó en su Facebook la historia sobre cómo conoció a Jaimito:

“Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo) un caballero de edad avanzada, muy educado y digno, a entregar una ‘propaganda’. Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la ‘visual’ de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa en Las Condes, y que por el corte de pelo de dama, varón o niño, sólo cobra $1.000″.

Añadió que el caso lo conmovió demasiado puesto que lo único que quería “Jaimito” era conseguir mayor clientela, negándose así a subirle el precio a sus cortes de pelo.

“Al despedirse, me indica: ‘si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida. Quedé con un nudo en la garganta”, reconoció.

Pues bien, la viralización de esta historia derivó en que la imprenta Orca Trabajadora le regalara un pendón y algunos flyers para promocionar su trabajo.

“¡Estaba feliz porque ahora va a tener más clientes! No hubo caso en pedirle que subiera el precio. El quiere seguir así, sólo quiere más clientes”, manifestaron desde la firma.

Conociendo la repercusión, Galvez reconoció que “mi intención era que dentro de mi grupo de amigos, alguien la pudiera compartir. La dejé pública para que fuera más fácil. Pero nunca me imaginé que se iba a viralizar de esta forma. Estoy sorprendido”:

“Lo único que quiero es que esto salga bien, que él tenga trabajo, que lo ayuden, pero siempre y cuando él no se moleste”, apuntó.

Notas relacionadas