Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Febrero de 2018

Divulgan video de incidente hace un mes que generó tuiteo sobre “Vieja CTM” del Mago Valdivia

El programa farandulero Intrusos de La Red, divulgó este lunes un video de un incidente que vivió Jorge Valdivia junto a su familia a la salida de un cine. Hay que recordar que el pasado 11 de enero fue el propio jugador de Colo Colo quien explicó los detalles del hecho a través de su […]

Por

El programa farandulero Intrusos de La Red, divulgó este lunes un video de un incidente que vivió Jorge Valdivia junto a su familia a la salida de un cine.

Hay que recordar que el pasado 11 de enero fue el propio jugador de Colo Colo quien explicó los detalles del hecho a través de su cuenta de Twitter.

En esa oportunidad el futbolista señaló literalmente que “Era pa ser una tarde tranquila en el cine pero a la salida una vieja recluía (sic). Así mismo una vieja reculiá aparte de sacarse la foto conmigo la misma vieja reculiá de la nada empuja a mi señora que iba con mis hijos”.

En el siguiente mensaje el ex Palmeiras agrega que “La empieza a ofender insultar delante de mis hijos. y aparte la misma vieja reculiá se pone a grabarnos. Gente de mierda no tiene vida propia me pregunto que buscaba esta vieja de mierda. Vieja de mierda. No se habrá dado cuenta que ando con mis hijos de 8 y 10 años que no tienen porque escuchar los insultos”.

Recordando que esto fue hace un mes el “Mago” escribió finalmente que “Ojalá la vieja de mierda suba la caga de video para saber quién es. Uno tiene paciencia pero puta que da impotencia esta situación. Mis hijos querían ver la película y ver cómo somos insultados por una vieja ctm”.

De acuerdo al registro que salió en Intrusos, se puede ver que una persona trata a Daniela Aránguiz de “rota” señalando que “con razón te pegan”, aunque los panelistas del programa señalan que las palabras serían “con razón te pelan”.

En esa situación Jorge Valdivia en cara a la mujer pidiendo que tenga más educación y considere que él con su pareja están con sus niños en la situación.

La mujer que grababa la situación se señala de vuelta “porque tenís un poquito más de plata te creís la raja”.

Ver desde minuto 13:25

Notas relacionadas