Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2018

Será intervenido hoy: Eduardo Fuentes admite que padece cáncer a la tiroides

"La palabra asusta y da un mazazo potente (…) Había visto el cáncer en mi mamá, ella falleció de esta enfermedad. Me dio miedo, me preocupé, me asusté. Pero afortunadamente tengo una familia preciosa, una mujer que es una todo terreno y una hija aliciente en mi existencia", apuntó el animador de TV.

Por

El nuevo conductor de “Mentiras Verdaderas”, Eduardo Fuentes, admitió que hace algunas semanas le diagnosticaron cáncer a la tiroides, por lo que será sometido este martes a una intervención quirúrgica para extraerlo.

Por medio de un video dado a conocer en sus redes sociales, el ex rostro de Canal 13 soltó que mientras cubría la segunda vuelta presidencial en un programa radial, comenzó a sentir un dolor en su espalda, por lo que fue hasta la clínica.

“Hicimos la ecografía y la verdad que aparecieron algunos sectores preocupantes y que había que hacer más exámenes. (…) Hicimos una pulsión, con una aguja fina te sacan células, lo que va a una biopsia. El viernes antepasado fui a buscar el resultado. Uno siempre va con miedo, uno sabe a lo que se puede enfrentar. Saqué el informe del sobre y hablaba de un cáncer de tiroides”, relató el animador.

Agregó que “la palabra asusta y da un mazazo potente (…) Había visto el cáncer en mi mamá, ella falleció de esta enfermedad. Me dio miedo, me preocupé, me asusté. Pero afortunadamente tengo una familia preciosa, una mujer que es una todo terreno y una hija aliciente en mi existencia”.

Junto con admitir que no quiere dramatizar, Fuentes reconoció que “jamás me imaginé esto. Cuántas veces le hacemos el quite a los chequeos. Solamente quiero motivarlos y guiarlos a la medicina preventiva (…) Para que la noticias lleguen cuando son noticias y no cuando sean malas noticias”.

Notas relacionadas