Juzgue usted: Revista Ya responde a trolleos por portada que muestra a ministras de Piñera ultra rubias

Juzgue usted: Revista Ya responde a trolleos por portada que muestra a ministras de Piñera ultra rubias

“Tal como es de público conocimiento, desde 2014, revista Ya no altera, a través de Photoshop, la imagen de nuestros fotografiados”, sostuvo el medio en cuestión, al mismo tiempo que asegura que “comprometidos por la Imagen Saludable de la Mujer en las revistas, no utilizamos en nuestras producciones de moda a mujeres menores de 18 años y que no tengan un IMC saludable (18,5)”.

"Ante algunos comentarios en redes sociales sobre nuestra portada de este martes 13 de marzo, queremos aclarar que en las fotografías de las ministras del gabinete no se utilizó el programa Photoshop, para modificar digitalmente la apariencia física de ninguna de las fotografiadas". Así comienza un comunicado público de la Revista Ya, en el que hacen frente a los infinitos trolleos de redes sociales en las que acusan al medio de aplicar Photoshop para retocar la apariencia del equipo ministerial de Piñera. Al respecto, Ya explicó que "el autor de las imágenes aplicó un revelado que ilumina y le da más calidez a toda la fotografía. No utilizó Photoshop para alterar la imagen de ninguna de las ministras". Añadió que "tal como es de público conocimiento, desde 2014, revista Ya no altera, a través de Photoshop, la imagen de nuestros fotografiados". "Además, comprometidos por la Imagen Saludable de la Mujer en las revistas, no utilizamos en nuestras producciones de moda a mujeres menores de 18 años y que no tengan un IMC saludable (18,5)", sentencia la revista.
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------