Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2018

Matías del Río confiesa que quiere ser diputado o senador

"Me han propuesto tres veces ser parlamentario. He dicho que no, porque es totalmente incompatible con lo que hago hoy. Me encantaría ser senador o diputado. Cuando deje el periodismo tendría que hacerlo", sostuvo en su Manifiesto en La Tercera.

Por

El periodista Matías del Río admitió que más adelante le gustaría ser senador o diputado, y seguir la misma ruta de sus colegas Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

En su Manifiesto en La Tercera, el profesional sostuvo que “me han propuesto tres veces ser parlamentario. He dicho que no, porque es totalmente incompatible con lo que hago hoy. Me encantaría ser senador o diputado. Cuando deje el periodismo tendría que hacerlo”.

“Cambiar el switch, como lo hicieron mis amigos Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez”, añadió.

Junto con admitir que le han dicho “comunista” y “facho”, indicó que “si tú miras en Twitter, hay algunos que te odian y otros que te aman. Cuando estaba en Chilevisión y Sebastián Piñera era Presidente y el dueño del canal le pregunté en Tolerancia 0 por qué no vendía sus acciones. Soy respetuoso de la autoridad y también muy crítico cuando hay que serlo. Me jacto de tener independencia con todos”.

Notas relacionadas