Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2018

“Estudiantes cobardes”: Felipe Bianchi le pone toda la fianza a Kast tras brutal golpiza

A través de su cuenta de Twitter, Bianchi sostuvo que "comparto muy poco (definiciones políticas, éticas o de vida) con José Antonio Kast, pero nada, absolutamente nada, con los subnormales que piensan que una discusión se gana silenciando o golpeando a quienes piensan distinto".

Por

El periodista deportivo, Felipe Bianchi, salió a ponerle la fianza completa al exdiputado José Antonio Kast, tras la brutal golpiza que se comió ayer mientras intentaba dar una charla a la Universidad Arturo Prat, en Iquique.

A través de su cuenta de Twitter, Bianchi sostuvo que “comparto muy poco (definiciones políticas, éticas o de vida) con José Antonio Kast, pero nada, absolutamente nada, con los subnormales que piensan que una discusión se gana silenciando o golpeando a quienes piensan distinto”.

Añadió que “contra eso, justamente, luchamos durante la Dictadura”.

El profesional de Radio Sonar profundizó que él “despliega odio e intolerancia. Ha protegido y defendido a muchos que -por decencia, moral y principios- no se podía proteger ni defender. Pero, justamente por eso, quienes se ufanan de ser distintos no pueden prestarle ropa a estudiantes cobardes que atacan a la mala y en manada”.

Notas relacionadas