Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2018

Youtuber analiza el incidente de Kast en Iquique: “Me sorprenden sus nervios de acero”

“Sabandija” es el nombre de un youtuber con unos 1.200 suscriptores que en video analizó el incidente que sufrió José Antonio Kast este miércoles en Iquique. “Que en una universidad se caguen tanto de miedo por un hueón que va a debatir y a darle la oportunidad a cualquiera de debatir las ideas, de verdad […]

Por

“Sabandija” es el nombre de un youtuber con unos 1.200 suscriptores que en video analizó el incidente que sufrió José Antonio Kast este miércoles en Iquique.

“Que en una universidad se caguen tanto de miedo por un hueón que va a debatir y a darle la oportunidad a cualquiera de debatir las ideas, de verdad que es algo como que nos volvimos locos” señala al inicio del registro.

Luego comenta que le llama la atención “estos weones tan violentos y maricones, porque puta que eran hartos, contra un weón viejo como Kast, un viejo ultrapacífico que saben que en el fondo no va a responder, me llama la atención la forma cómo se manejó Kast. Habló constantemente, mientras lo agredían, decía ‘no tires piedras hueón’, mantuvo la calma, me sorprende los nervios de acero que tiene, y uno dice qué haría yo”.

Más adelanta el Youtuber que se muestra siempre enmascarado, sostiene que “Ahí se nota que tiene bastante razón cuando habla de la tenencia de armas, estoy convencido que una situación así un par de disparos al aire hubieran ayudado bastante”.

Mira el video aquí:

Notas relacionadas