Formalizan por hurto simple a ex integrante del Bienvenidos de Canal 13

Formalizan por hurto simple a ex integrante del Bienvenidos de Canal 13

Según consigna el programa Intrusos, la ex panelista del programa “Bienvenidos” de Canal 13, Chriss Mc Millan, fue formalizada el pasado 28 de diciembre por delito de hurto simple, todo esto por el supuesto robo de herramientas y distintos elementos en una tienda de La Reina.

Se trata del último escándalo que remeció al mundo de Farandulandia. Según consigna el programa Intrusos, la ex panelista del programa "Bienvenidos" de Canal 13, Chriss Mc Millan, fue formalizada el pasado 28 de diciembre por delito de hurto simple, todo esto por el supuesto robo de herramientas y distintos elementos en una tienda de La Reina. Todos estos productos fueron avaluados en cerca de 90 mil pesos. De ellos aparecen atornilladores, enchufes y hasta ampolletas. De acuerdo a La Cuarta, el año pasado Mc Millan fue sorprendida llevándose productos desde un supermercado.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------