Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2018

José Antonio Kast tras ser recibido en La Moneda: “Hay que expulsar a la izquierda antidemocrática de nuestras universidades”

“Agradezco al Ministro @andreschadwickp y al Subsecretario Ubilla por recibirme y conversar sobre la violencia de la izquierda antidemocrática y lo que tenemos que hacer como sociedad para desterrarla por completo”. Con esas palabras el ex diputado de la UDI, José Antonio Kast, comentó en Twitter su visita al Palacio de La Moneda, donde fue […]

Por

“Agradezco al Ministro @andreschadwickp y al Subsecretario Ubilla por recibirme y conversar sobre la violencia de la izquierda antidemocrática y lo que tenemos que hacer como sociedad para desterrarla por completo”.

Con esas palabras el ex diputado de la UDI, José Antonio Kast, comentó en Twitter su visita al Palacio de La Moneda, donde fue recibido por el brazo derecho de Piñera y el número dos del ministerio del Interior.

Según una nota de La Tercera el excandidato conservador a la presidencia analízó los Andrés Chadwick y Rodrigo Ubilla los pormenores de los incidentes ocurridos en Iquique, donde una turba atacó al político la semana pasada en Iquique, cuando se disponía a realizar una charla.

Tras terminar la reunión, Kast sostuvo a la prensa que “Tenemos que sacar la voz por los sin voz, aquellos universitarios que no se atreven a denunciar las amenazas. Hay que expulsar a la izquierda antidemocrática de nuestras Universidades”.

Al mismo tiempo, aprovechó de repasar a sus adversarios señalando que “hay partidos políticos que fomentan el odio y la violencia contra los que pensamos distinto. El Congreso tiene que hacerse cargo y debemos debatir como sancionar a la izquierda antidemocrática”.

Notas relacionadas