Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2018

Radio Carolina espera las explicaciones de Karol Dance por episodio de ojitos blancos al aire

El video se bajó, pero como en la web siempre hay un avispado que guarda todo por si acaso, el jueves por la tarde circuló por redes sociales una grabación de particulares circunstancias. Como ya se sabe, el conductor de “Comunidad K”, el pequeño Karol Lucero, conocido otrora como Karol Dance, aparecía al aire, mientras respondía […]

Por

El video se bajó, pero como en la web siempre hay un avispado que guarda todo por si acaso, el jueves por la tarde circuló por redes sociales una grabación de particulares circunstancias. Como ya se sabe, el conductor de “Comunidad K”, el pequeño Karol Lucero, conocido otrora como Karol Dance, aparecía al aire, mientras respondía un llamado telefónico en una posición que daba para pensar cualquier cosa. Sobre todo por sus ojos blancos y el movimiento que hacía con la mano libre sobre la cabeza de otra persona. Usted ya se estará imaginando.

La cosa es que Dance, a través de Twitter, intentó salir del embrollo y rápidamente escribió: “Amigos a quienes preguntan por el video que circula, lamento decepcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; sólo una persona arreglando cables”.

Lucero pretendía con su aclaración disipar cualquier duda, cualquier suspicacia respecto de la posibilidad de haberse dado el gusto de transmitir en vivo y recibir una felación como Dios manda.

Sin embargo, Radio Carolina, emisora donde se transmite el programa, no quedó del todo conforme con lo expuesto por el conductor y espera explicaciones más contundentes. Así lo dijo:

“Desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público. Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión”.

Así las cosas, y más allá de que Lucero haya dicho que “a todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del video se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención”, habrá que ver qué explicaciones entrega cuando retorne de su feriado legal.

Notas relacionadas