Arriendan depas y casas a cambio de sexo: "Busco mujer para compartir cama matrimonial"

Arriendan depas y casas a cambio de sexo: “Busco mujer para compartir cama matrimonial”

El problema está siendo evidente sobre todo en las ciudades universitarias, donde las jóvenes se encuentran con anuncios del tipo: “alojamiento gratuito para mujeres atractivas en el centro de Londres”, “se comparte casa, a precio bajísimo, con un señor”, “tengo una habitación libre para mujeres a las que les guste caminar desnudas por la casa. Los interesados deben enviar detalles y fotos”. Otros escritos muestran frases como :”Busco mujer de cualquier edad para compartir habitación. Cama matrimonial. No quiero dinero. Solo compañía. Nada de sexual a menos que haya mutuo acuerdo”.

Los precios para arrendar departamentos en Londres son cada año más elevados y, a veces quienes andan en busca de un lugar para vivir leen de manera errónea los anuncios en los diarios... Arrendar a bajísimo precio, pero pedir a cambio algo de sexo, se está transformando en una epidemia en Inglaterra. El problema está siendo evidente sobre todo en las ciudades universitarias, donde las jóvenes se encuentran con anuncios del tipo: "alojamiento gratuito para mujeres atractivas en el centro de Londres", "se comparte casa, a precio bajísimo, con un señor", "tengo una habitación libre para mujeres a las que les guste caminar desnudas por la casa. Los interesados deben enviar detalles y fotos". Otros escritos muestran frases como :"Busco mujer de cualquier edad para compartir habitación. Cama matrimonial. No quiero dinero. Solo compañía. Nada de sexual a menos que haya mutuo acuerdo". Muchas jóvenes aceptan el trato, sobre todo las que migran de otros países europeos como Italia, España, Grecia y Portugal: "yo acepté el trato con un hombre de 47", relata una joven española en Dagospia. "Estaba dispuesta a todo para poder estudiar en Londres, pero o pago los estudios o pago el arriendo", lamentó. No solo las mujeres terminan siendo víctimas. Hombres en dificultad matrimonial, como los que duermen en los autos tras divorcios dolorosos (serían 600.000 solo en Londres), mendigos, estudiantes extranjeros, migrantes también caen entre los brazos de personas sin escrúpulos que los alojan a cambio de "ciertos favores". El Ministerio de la Salud de Gran Bretaña indica que ofrecer alojamiento a cambio de favores sexuales es "incitamiento a la prostitución" y constituye un crimen que puede llevar a condenas hasta de 7 años.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------