Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2018

La reacción de Fernando Paulsen a las palabras de Ezzati: “Un huevón cobarde no se da cuenta de su naturaleza”

El periodista Fernando Paulsen fue otro de los rostros de la prensa que se sumó a la condena al arzobispo Ricardo Ezzati, quien en el marco del debate por la Ley de Identidad de Género sostuvo duras palabras contra las personas trans. “No porque yo a un gato le pongo nombre de perro, comienza a […]

Por

El periodista Fernando Paulsen fue otro de los rostros de la prensa que se sumó a la condena al arzobispo Ricardo Ezzati, quien en el marco del debate por la Ley de Identidad de Género sostuvo duras palabras contra las personas trans.

“No porque yo a un gato le pongo nombre de perro, comienza a ser perro” fue la famosa frase del líder de la Iglesia Católica chilena, palabras que por cierto han sido condenadas por más de 30 personalidades de distintos ámbitos de la sociedad.

A través de Twitter, el hombre a cargo de “Última Mirada” escribió: “Después de leer palabras de Ezzati, solo me nace pedir compasión por él. Un huevón cobarde no se da cuenta de su naturaleza. Al revés, seguramente se felicita por la genial analogía animal, ignorando el daño producido. Hace 2000 años se hubiese adelantado a Pedro en negar a Jesús”.

Notas relacionadas