Encuentran templo griego-romano en pleno desierto

Encuentran templo griego-romano en pleno desierto

Ashmawy Ali, jefe del Departamento de Antigüedades de Egipto, remarca que el diseño del santuario mezcla influencias de las arquitecturas egipcia y grecoromana.

El templo fue construido alrededor del II o III siglo a.C. y el descubrimiento fue hoy anunciado por el Ministerio de Antigüedades de Egipto. La estructura hasta ahora consiste en la entrada, un patio interno y dos habitaciones residenciales. El hallazgo tuvo lugar en el yacimiento arqueológico de Salam, en los alrededores del oasis de Siwa y, entre los objetos encontrados hay recipientes de cerámica, monedas y restos de una estatua que representa a una persona, así como efigies de leones y pilares. Ashmawy Ali, jefe del Departamento de Antigüedades de Egipto, remarca que el diseño del santuario mezcla influencias de las arquitecturas egipcia y grecoromana.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------