Video: Con ustedes, el torero más quemado del mundo

Video: Con ustedes, el torero más quemado del mundo

Inmediatamente después de la operación le aseguró a sus fans de Twitter que estaba bien y que había tenido suerte, el toro no le cortó la arteria femoral por unos pocos milímetros.

El torero sin suerte, Roman Collado, hquedó herido por el toro apenas unos minutos después de bajar a la arena de Sevilla. El toro lo encornó, dejándole graves heridas a la pierna izquierda, un corte de 15 cm. Lo curioso de su historia es que en su corrida anterior en Valencia, Collado ya había sido gravemente herido por un toro en el pecho y en su brazo derecho. Sus heridas eran tan graves que los médicos lo habían operado de urgencia. Fue así como tras superar ese momento crítico, volví a las pistas en gloria y majestad, claro que el recibimiento que le brindaría el toro sería tan heavy que lo mandó derechito nuevamente a un hospital. El video a continuación podría herir su sensibilidad:
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------