Atenti estudiante: Estas con las 40 carreras técnicas mejor pagadas

Atenti estudiante: Estas con las 40 carreras técnicas mejor pagadas

De acuerdo a la publicación de LUN, Técnico en Minería y Metalurgia se queda con el primer lugar obteniendo un ingreso de $1.142.624 promedio en el cuarto año. Le sigue Técnico en Instrumentación, Automatización y Control Industrial ($1.079.831) y Técnico en Manteniemiento Industrial ($1.037.009).

El diario Las Últimas Noticias (LUN) consigna hoy entre sus páginas una nota que reúne las 40 carreras técnicas mejor pagadas, con el fin de ayudar un tanto a los jóvenes que aún no deciden su futuro en esta materia. De acuerdo a la publicación, Técnico en Minería y Metalurgia se queda con el primer lugar obteniendo un ingreso de $1.142.624 promedio en el cuarto año. Le sigue Técnico en Instrumentación, Automatización y Control Industrial ($1.079.831) y Técnico en Manteniemiento Industrial ($1.037.009). La lista la completan Técnico en Administración de Ventas, Técnico en Mecánica Industrial, Técnico en Geominería, Técnico en Administración Financiera y Finanzas, Técnico en Logística, Técnico en Topografía, Técnico en Electrónica y Electrónica Industrial, Técnico en Computación e Informática, Técnico en Mecánica Automotriz, Técnico en Contabilidad Tributaria, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Telecomunicaciones, Técnico Agente o Visitador Médico y Técnico en Refrigeración y Climatización. Para ver la lista con los sueldos completos, pincha acá (Crédito LUN).
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------