Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2018

Atenti estudiante: Estas con las 40 carreras técnicas mejor pagadas

De acuerdo a la publicación de LUN, Técnico en Minería y Metalurgia se queda con el primer lugar obteniendo un ingreso de $1.142.624 promedio en el cuarto año. Le sigue Técnico en Instrumentación, Automatización y Control Industrial ($1.079.831) y Técnico en Manteniemiento Industrial ($1.037.009).

Por

El diario Las Últimas Noticias (LUN) consigna hoy entre sus páginas una nota que reúne las 40 carreras técnicas mejor pagadas, con el fin de ayudar un tanto a los jóvenes que aún no deciden su futuro en esta materia.

De acuerdo a la publicación, Técnico en Minería y Metalurgia se queda con el primer lugar obteniendo un ingreso de $1.142.624 promedio en el cuarto año. Le sigue Técnico en Instrumentación, Automatización y Control Industrial ($1.079.831) y Técnico en Manteniemiento Industrial ($1.037.009).

La lista la completan Técnico en Administración de Ventas, Técnico en Mecánica Industrial, Técnico en Geominería, Técnico en Administración Financiera y Finanzas, Técnico en Logística, Técnico en Topografía, Técnico en Electrónica y Electrónica Industrial, Técnico en Computación e Informática, Técnico en Mecánica Automotriz, Técnico en Contabilidad Tributaria, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Telecomunicaciones, Técnico Agente o Visitador Médico y Técnico en Refrigeración y Climatización.

Para ver la lista con los sueldos completos, pincha acá (Crédito LUN).

Notas relacionadas