Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Abril de 2018

Diseñador se come lluvia de críticas por este consejito lanzado a modelos que temen al acoso sexual

"Leí en alguna parte que ahora le debes preguntar a una modelo si está cómoda con alguna pose. Es simplemente demasiado, de ahora en adelante, como diseñador, no puedes hacer nada", señaló en una incendiaria entrevista el diseñador Karl Lagerfeld.

Por

El diseñador de moda, karl Lagerfeld, se comió una lluvia de críticas luego del consejito que lanzó a todas las personas que no quieren sufrir acoso sexual dentro de la industria en la que trabaja.

En conversación con la revista Número, el profesional diciéndoles a las modelos que calificó como “tóxicas” y “estúpidas”, que “si no quieres que te bajen los pantalones, ¡no te hagas modelo! Únete a un convento, siempre habrá lugar para ti”.

Agregó que “leí en alguna parte que ahora le debes preguntar a una modelo si está cómoda con alguna pose. Es simplemente demasiado, de ahora en adelante, como diseñador, no puedes hacer nada”.

No tranquilo con eso, aseguró que el movimiento #MeToo “me tiene cansado (…) Lo que más me impacta en esto son las estrellas a las que les tomó 20 años para recordar lo que ocurrió. Sin mencionar el hecho de que no hay testigos para hacer un juicio”.

Notas relacionadas