El panelista del Bienvenidos de Canal 13, Polo Ramírez, desclasificó el traumatico acoso callejero que sufrió por parte de un hombre cuando sólo tenía 18 años.

Según consigna Biut, Ramírez soltó que “yo me sentí muy mal. Ahora que lo recuerdo tomo conciencia de la situación de muchas mujeres que se sienten culpables cuando son víctimas de algo. Y eso que esto que me pasó a mi es mínimo”.

Agregó que “había dos personas y uno de ellos se me acerca. Comienza a caminar al lado mío y me empieza a hablar muy cerca. ‘Hola, ¿cómo estás? ¿Te gustaría ir a tomarte algo?, ¿salir conmigo?’ Pero era de forma muy lasciva, eso fue lo desagradable”.

A renglón seguido, precisó que el sujeto “no me dijo nada terrible, pero fue la actitud corporal, esa cosa como caliente que transmitía todo su cuerpo, que era muy desagradable”.

Al ser consultado por sus sensaciones, el profesional apuntó a que “lo único que quería era fondearme, llegar a mi casa y esconderme. Mi sensación era que yo no merecía esto. ¿Por qué me pasó a mí? Yo como que lo archivé, porque no me pasó nada, pero la sensación que tuve fue muy podrida”.

“yo sentí que había responsabilidad mía, es bien raro. Me sentí muy desolado, porque es un lugar donde no había nadie más. Me asusté”, sentenció.