Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Abril de 2018

Sampaoli y La Renga: Triste canción de amor

Jorge Sampaoli ha confesado varias veces que le encanta la banda argentina de rock Callejeros y ahora surgió otro dato sobre sus gustos musicales. El argentino sorprendió a los radioescuchas de la estación FM Mega 89.3 mientras estaba al aire el espacio “reloj de plastilina” dedicado en la edición de hoy al destacado grupo La […]

Por

Jorge Sampaoli ha confesado varias veces que le encanta la banda argentina de rock Callejeros y ahora surgió otro dato sobre sus gustos musicales.

El argentino sorprendió a los radioescuchas de la estación FM Mega 89.3 mientras estaba al aire el espacio “reloj de plastilina” dedicado en la edición de hoy al destacado grupo La Renga.

Según consigna Las Últimas Noticias, el ex técnico de la U levantó su teléfono y dijo “Hola, buen día, soy Jorge Sampaoli. Los escucho todas las mañanas cada vez que voy a l trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar, que es “Triste Canción de Amor”.

El adiestrador trasandino, no faltaba más, terminó su breve llamado con un “Y aguante el rock!!!”, mientras se dirigía al predio de la albiceleste en Ezeiza.

Notas relacionadas