Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2018

Feroz ninguneo de Paty Maldonado a Pablo Schwarz: “Si necesitaba trabajo, yo lo pongo a servir el café”

"Este señor (Schwarz) a quien no conozco, me agredió y yo le contesté lo que pensaba. Cuando alguien pide que seas sacado de tu trabajo es un dictador, y yo creo que estas personas están predicando moral con los genitales en la mano”, criticó la panelista del Mucho Gusto.

Por

La panelista del Mucho Gusto, Patricia Maldonado, salió a defenderse con todo y a mandar un feroz ninguneo contra el actor Pablo Schwarz, principal impulsor de la campaña que busca sacarla de pantalla por apoyar dichos de Urrutia contra las víctimas de derechos humanos en dictadura.

Según consigna Intrusos de La Red, Maldonado sostuvo que “yo soy una persona responsable. Lo que yo hago en mis redes sociales es mi problema, y me imagino que estoy en un país libre y democrático”.

Agregó que “este señor (Schwarz) a quien no conozco, me agredió y yo le contesté lo que pensaba. Cuando alguien pide que seas sacado de tu trabajo es un dictador, y yo creo que estas personas están predicando moral con los genitales en la mano”.

A renglón seguido, apuntó que “yo creo que en el caso de este cabro, que es medio loquito, no lo llaman de ninguna parte, no trabaja en ninguna cuestión, no trabaja en teleseries… entonces a lo mejor (esta polémica) le va a servir a él como trampolín para alguna peguita”.

“Pero si necesitaba trabajo, era cuestión de que me lo hubiera pedido. Yo lo pongo en algún café concert mio, pero no como actor, sino que para servir el café o que me lleve algunas cositas”, cerró.

Notas relacionadas