El actor nacional, Pablo Schwarz, no la dejó pasar y le contestó al feroz ninguneo realizado hace algunas horas por Patricia Maldonado, quien lo criticó por iniciar la fuerte campaña que busca sacarla de TV tras apoyar los dichos de Urrutia sobre los “terroristas con aguinaldo”.

En conversación con Intrusos de La Red, Schwarz recogió el guante luego de que Maldonado le ofreciera pega para servirle café, aludiendo a que esta polémica que inició sólo tenía como fin el figurar y conseguir más pega.

“Yo creo que en el caso de este cabro, que es medio loquito, no lo llaman de ninguna parte, no trabaja en ninguna cuestión, no trabaja en teleseries… entonces a lo mejor (esta polémica) le va a servir a él como trampolín para alguna peguita (…) Pero si necesitaba trabajo, era cuestión de que me lo hubiera pedido. Yo lo pongo en algún café concert mío, pero no como actor, sino que para servir el café o que me lleve algunas cositas”, fue la ironía lanzada por la panelista de Mega.

Frente a esto, el actor contestó que “no, muchas gracias. No serviría café a gente de su calaña”.

Añadió que “no es sano para un país tener a una mujer que usa un corvo como distintivo en la televisión chilena. No es bueno para una convivencia democrática, y yo diría para una convivencia civilizada, hacer apología del terrorismo en televisión“.

“Eso de la libre expresión es como lo que dice su amigo Kast, que juran de guata al suelo que libre expresión que uno tolere que lo arrojen al mar con rieles amarrados en el cuerpo y que te abran con un corvo”, sentenció.