Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2018

Juzgue usted: Actriz que denunció por acoso a Roberto Farías publica relatos de mujeres apuntando al actor

“Me han llegado también muchos mensajes y pruebas de otras niñas muy jóvenes que han sido acosadas por él", aseguró Catalina Bianchi.

Por

La actriz Catalina Bianchi, que acusó de abuso sexual al actor Roberto Farías, utilizó su cuenta oficial de Facebook para publicar otros testimonios de supuestas víctimas del profesional de “Perdona Nuestros Pecados”.

Según consigna Biut, la profesional dijo a “Intrusos” que posee en su poder cerca de 10 testimonios de otras mujeres que habrían sido acosadas por Farías.

“Me han llegado también muchos mensajes y pruebas de otras niñas muy jóvenes que han sido acosadas por él”, aseguró.

Entre esos relatos aparece, por ejemplo, uno que dice que “a mí una vez me invitó a salir. La segunda vez que le dije que no, me empapeló a garabatos. Por suerte fue por teléfono”.

Han sido días difíciles para la actriz Catalina Bianchi. Y es que luego de su denuncia por abuso sexual contra el actor Roberto Farías, no han sido pocos los mensajes que cuestionan su relato. Incluso, el propio actor presentó una autodenuncia en la PDI, para poner los antecedentes a disposición de la Brigada de Delitos Sexuales con el objetivo de que el caso se aclare, porque los hechos que se le imputan “son falsos”, aseguró en un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

“Aun cuando ha tenido el tiempo y disposición para enlodar mi honra, incluso dando una extensa entrevista ante un medio de televisión abierta, hasta hoy, 1 de mayo de 2018 a las 17 horas, no ha de interponer denuncia formal alguna, ante las autoridades competentes”, dice parte del comunicado publicado por La Tercera.

Notas relacionadas