Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2018

Que no le vean la cara: Esto se debe cobrar por las 21 pegas de gasfitería más pedidas

Basándose en lo expresado por una serie de empresas dedicadas al rubro, primero explicaron que los precios dependen del tiempo de trabajo, la agenda del gásfiter, la distancia con el lugar del trabajo requerido y la urgencia. "Lamentablemente mientras más acomodada sea la familia y el lugar donde vive, más alta será la tarifa", confiesa el docente de Ingeniería en Construcción de Duoc UC sede Alameda, Héctor Briceño a LUN.

Por

El diario Las Últimas Noticias publicó las 21 pegas de gastifer más solicitadas con sus precios respectivos, esto con el fin de que no les vean la cara a los ciudadanos que no tienen el conocimiento de sus valores más o menos reales y justos.

Basándose en lo expresado por una serie de empresas dedicadas al rubro, primero explicaron que los precios dependen del tiempo de trabajo, la agenda del gásfiter, la distancia con el lugar del trabajo requerido y la urgencia.

“Lamentablemente mientras más acomodada sea la familia y el lugar donde vive, más alta será la tarifa”, confiesa el docente de Ingeniería en Construcción de Duoc UC sede Alameda, Héctor Briceño a LUN.

De acuerdo a los profesionales, los precios también varían según experiencia, estudios, certificación, el tipo de licencia y capacitaciones.

Entre las pegas más solicitadas están “grifería, sifón y calefont. También destacan manutención de calefont.

El podio de las pegas más solicitadas son:

Instalación de calefont nuevo, donde el precio oscila entre los 45 mil y los 90 mil pesos.

Reparación de calefont, con un valor de 25 mil a 75 mil.

Cambio de Grifería: de 17 mil a 25 mil.

Para ver las 21 pegas más solicitadas, pincha acá (LUN).

Notas relacionadas