Qué bonito es recordar: el día en que Mónica Pérez también fue una rockstar al sacar la exclusiva de Pinochet

La corresponsal chilena nos tiene acostumbrados a bombazos periodísticos.

Tras sacar a la luz el informe del Vaticano, acorralar al Cardenal Errázuriz en plena calle y revelar que los Obispos Chilenos dejaron sus cargos a disposición, la periodista chilena Mónica Pérez se tituló de Rockstar.

Aquí, cuando una joven y acalorada periodista de TVN, llega corriendo con la exclusiva de la histórica detención en Londres el año 1998 y la histórica frase de Augusto Pinochet: “Con respeto, no reconozco la jurisdicción de ningún otro tribunal, excepto los chilenos, para que puedan juzgarme de los embustes de estos señores españoles”.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------