Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2018

Pechos turgentes: Vocera de la Confech arremete contra Jocelyn-Holt y le enrostra cuando dio jugo en la presidencial

"Hoy en día, nosotros le hemos quitado la bandera a los hombres del Confech, para que no sigan siendo de esta manera que es usted; violento, agresivo, machista, irrespetuoso. Y eso, por algo, el país no lo eligió, y déjeme decirle que fue la votación más baja de la historia de Chile".

Por

Después de los tuits en que habló de pechugas de pera y citó a Eugene Delacroix, esto por la última marcha feminista, el ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt fue emplazado en el matinal de Chilevisión por la vocera de la Confech, Paz Gajardo. Acá el relato.

“Gracias a nuestra marcha, gracias a nosotras, hoy en día usted está parado aquí, debatiendo algo, y le estamos entregando tribuna que alguna vez quiso para ser un Presidente de la República, que no le dio, definitivamente, y claramente usted no contesta lo que se le está preguntando. Aquí usted le está faltando el respeto a nuestra compañeras. Todos tenemos distintas formas de manifestarnos dentro de la educación y dentro de las marchas, por lo tanto usted ni nadie tiene el derecho de decir que los senos de una mujer son turgentes o no. Estas chicas que están ahí no se sacan la polera para el deleite de los hombres que van pasando y ven la manifestación, una de las manifestaciones más grandes de la historia que hemos nosotras la mujeres (…) Hoy en día, nosotros le hemos quitado la bandera a los hombres del Confech, para que no sigan siendo de esta manera que es usted; violento, agresivo, machista, irrespetuoso. Y eso, por algo, el país no lo eligió, y déjeme decirle que fue la votación más baja de la historia de Chile”.

Notas relacionadas