Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2018

Es de verdura: Aplauden a Edson Puch por este gesto que tuvo con dos ancianos en una farmacia

Por medio de un extenso escrito en Facebook, el hijo de la pareja de ancianos agradeció públicamente al futbolista por el noble acto que hoy todos están comentando.

Por

“Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios en una farmacia de Avd. Arturo Prat frente a la intendencia. La cuenta era de $45.000. Los abuelos al pagar se dan cuenta que sólo cuentan con $30.000, por lo que de atrás un joven les pasa $40.000, pero al enterarse que eran $45.000 nuevamente les pasa $20.000 más.

Estas personas pagaron, agradecen y al darle el vuelto tampoco quiso recibirlo. Ese joven que hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño, Edson Puch, y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres.

Siempre he admirado a Puch por su rapidez y entrega que hace en la cancha, pero ignoraba completamente que hiciera este tipo de gestos con gente común y corriente que él ve en la calle. Quiero hacer esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo al enterarme de la situación lo quise hacer también.

Muchas gracias Edson Puch….Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo e Iquique sean un lugar mejor para vivir…gracias.

Cuenta mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias y le pregunto a Puch ¿te puedo dar un beso? Sí, respondió él. Mi madre le dio el beso, se fue y Puch quedó comprando en la farmacia…”

Aquí el video del momento:

Notas relacionadas