Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2018

Caso Katherine Winter: Familia publica carta en la que confirma que la menor sufría “abuso y hostigamiento de sus pares”

Junto con descartar cualquier motivo familiar para la determinación de la joven, indicaron que "Katy tuvo uno padres que siempre estuvieron presentes, incondicionalmente, siempre existió la instancia para conversar abiertamente acerca de todos los temas y que todo lo sucedido fue algo lamentable que no pudimos prever”.

Por

Por medio de una sentida carta, los padres de la estudiante del Nido de Águilas, Katherine Winter (16) confirmaron que su hija finalmente habría tomado la decisión de quitarse la vida producto del bullying que sufría al interior de dicho establecimiento.

Tanto Emmanuel Pacheco como Evanyely Zamorano señalaron que la joven “no sufría ningún tipo de trastorno y vivía su adolescencia como una joven normal y sana”.

Junto con descartar cualquier motivo familiar para la determinación de la joven, indicaron que “Katy tuvo uno padres que siempre estuvieron presentes, incondicionalmente, siempre existió la instancia para conversar abiertamente acerca de todos los temas y que todo lo sucedido fue algo lamentable que no pudimos prever”.

Añaden que “Katy sí recibió abuso y hostigamiento por parte de sus pares”.

En otros pasajes, los padres de Katherine agradecieron todas las muestras de apoyo y cariño que han recibido en el último tiempo.

A continuación la carta completa:

Notas relacionadas