Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2018

Fotos y videos: Anegamientos y sectores intransitables en Tomé por sistema frontal

Según consigna La Tercera, la comuna de tomé sufrió el desborde de los canales León Lugo y Egaña, al mismo tiempo que se vio afectada en sus calles principales, informó la Oficina Nacional de Emergencia. Vale decir que también se ha advertido por la remoción de masa en Las Camelias y Cerro El Santo, no descartando que suceda lo mismo en otros sectores.

Por

La región del Bíobío ha quedado con sectores intransitables, anegamientos y desbordes de canales, todo esto tras el sistema frontal que este martes ha afectado a la zona.

Según consigna La Tercera, la comuna de tomé sufrió el desborde de los canales León Lugo y Egaña, al mismo tiempo que se vio afectada en sus calles principales, informó la Oficina Nacional de Emergencia.

Vale decir que también se ha advertido por la remoción de masa en Las Camelias y Cerro El Santo, no descartando que suceda lo mismo en otros sectores.

Por su lado, varias comunas de dicha región estarían con problemas de cortes de energía. En total serían 1.736 personas afectadas, según la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Aquí algunas fotos y videos:

Notas relacionadas