Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2018

Marlen Olivari y el acoso: “Permítanme decirle a las niñas, despabílense un poco”

La modelo y exrostro de televisión Marlén Olivari estuvo en el late Síganme los Buenos de Vive TV donde se refirió al acoso y quiso entregar un mensaje a las mujeres. “Permitánme decirle a las niñas, despabílense un poco, despabílense un poco jovencitas de Chile. Ser bonita no significa ser lesa y ser jovencita no […]

Por

La modelo y exrostro de televisión Marlén Olivari estuvo en el late Síganme los Buenos de Vive TV donde se refirió al acoso y quiso entregar un mensaje a las mujeres.

“Permitánme decirle a las niñas, despabílense un poco, despabílense un poco jovencitas de Chile. Ser bonita no significa ser lesa y ser jovencita no significa que todos nos tengan que pasar a llevar. Tengamos claro que los casting no pueden ser en un departamento tampoco en una casa” aseguró.

En el mismo tono pidió pensar “siempre con desconfianza, seamos más desconfiadas, seamos más vivas, abramos los ojos. Sobre todos las jovencitas, que como no tienen mucho carácter, no tienen la personalidad para decirle a un hombre ‘qué se cree usted'”.

En este sentido solicitó “Estemos más atentas en la vida, preguntemos a una persona mayor que respetemos, ‘¿es correcto, esta persona me está pidiendo hacer tal cosa, ¿Está bien’, ¿Corresponde hacer eso? consultemos, averigüemos en nuestro entorno de personas mayores, si está bien que esta persona me esté invitando a eso o no, porque ahí se nos va a aclarar la película. Abramos los ojos, no seamos tan ingenuas”.

Notas relacionadas