Esta semana en The Clinic

Esta semana en The Clinic

La niña que el Sename perdió en Italia/ Inédito: Habla la víctima de Monseñor Cox/El look del fin de la historia, por Constanza Michelson/Ximena Ossandón: “Siempre he sido muy conservadora y muy libre a la vez”/Patricio Salinas, el fotógrafo que persiguió a Walter Benjamin/Seis grados de separación entre Cuchillo Eyzaguirre y el Che Guevara.

La niña que el Sename perdió en Italia/ Inédito: Habla la víctima de Monseñor Cox/El look del fin de la historia, por Constanza Michelson. Ximena Ossandón: "Siempre he sido muy conservadora y muy libre a la vez"/Patricio Salinas, el fotógrafo que persiguió a Walter Benjamin/Seis grados de separación entre Cuchillo Eyzaguirre y el Che Guevara.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------