"CTM, CTM": El saludo de Florcita Motuda en plena intervención en la Cámara

“CTM, CTM”: El saludo de Florcita Motuda en plena intervención en la Cámara

“Como diputado místico, político feminista, con nombre femenino -me llamo Florcita y no Flor- me produce mucho placer felicitar a las promotoras de esta indicación al reglamento y al movimiento feminista en general”, dijo el músico y diputado en uno de los pasajes de su comentario.

El diputado Florcita Alarcón utilizó su intervención hoy en la Cámara para mandarle un saludo al movimiento feminista y a las promotoras de un proyecto de acuerdo que modifica el Reglamento de la Corporación con el fin de generar una Comisión de Mujeres y Equidad de Género que sea permanente. Según consigna El Dínamo, en dicha exposición el músico también aprovechó de mencionar a su madre que hace algunos días cumplió 91 años, de la siguiente manera: “Como diputado místico, político feminista, con nombre femenino -me llamo Florcita y no Flor- me produce mucho placer felicitar a las promotoras de esta indicación al reglamento y al movimiento feminista en general", dijo. Añadió que "también, muy a la personal, las felicito en nombre de mi querida madre que cumplió 91 años el domingo antepasado. ¡Mamita! En su nombre, les deseo un saludo de paz, fuerza y alegría, CTM, CTM". Aquí el video:
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------