Juzgue usted: La explicación que dio uno de los detenidos por el asesinato de mujer en Barrio República

Juzgue usted: La explicación que dio uno de los detenidos por el asesinato de mujer en Barrio República

Vale decir que el hecho se produjo a las 05:15 de la madrugada de este lunes, mientras la mujer se dirigía a su lugar de trabajo y los detenidos la interceptaban para robarle su celular y su dinero.

Durante la jornada de este martes se desarrolló la audiencia de formalización en contra de los 4 detenidos por el macabro crimen de una mujer de 40 años en pleno barrio República. Según consigna Ahora Noticias, en dicha instancia uno de los imputados sorprendió al entregar una explicación ante el asesinato a palos de la trabajadora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile: "Fue un accidente", lanzó sin más. Vale decir que el hecho se produjo a las 05:15 de la madrugada de este lunes, mientras la mujer se dirigía a su lugar de trabajo y los detenidos la interceptaban para robarle su celular y su dinero.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------