Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2018

En Argentina están indignados con el periodista Mauricio Bustamante por un tuiteo mundialero

Como una “burla a la ocupación británica” fue tomado en Argentina un tuiteo mundialero realizado por el periodista de TVN Mauricio Bustamante. Lo que a este lado de la cordillera se toma como una simple broma, en algunos medios lo calificaron practicamente como una afrenta a la nación vecina. El mensaje contenía una viralizada imagen […]

Por

Como una “burla a la ocupación británica” fue tomado en Argentina un tuiteo mundialero realizado por el periodista de TVN Mauricio Bustamante.

Lo que a este lado de la cordillera se toma como una simple broma, en algunos medios lo calificaron practicamente como una afrenta a la nación vecina.

El mensaje contenía una viralizada imagen con un mapa sudamericano y una bandera de Inglaterra en las Islas Malvinas, con un texto que decía “Una parte de Sudamérica en la final de Rusia 2018”.

Luego de la repercusión negativa que tuvo en mensaje de Bustamente, que tiene dos millones de seguidores en Twitter, el periodista tuvo que salir a pedir disculpas.

“Mis sinceras disculpas a quienes pudieron sentirse afectados por un mensaje que publiqué más temprano. Este ya ha sido borrado”. escribió el hombre de TVN.

Notas relacionadas