Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2018

Claudio Reyes prende el ventilador: “Cuando tienen que demostrar que son feministas y apoyar a las mujeres no aparece ninguna”

El actor Claudio Reyes se presentó en el programa “Con las manos en la Masa” de Via X, donde habló harto de política y en varios momentos encendió el ventilador para hablar de algunos personajes. Respecto a si ha tenido que cambiar su show, el intérprete de Charly Badulaque asegura ante las críticas por el […]

Por

El actor Claudio Reyes se presentó en el programa “Con las manos en la Masa” de Via X, donde habló harto de política y en varios momentos encendió el ventilador para hablar de algunos personajes.

Respecto a si ha tenido que cambiar su show, el intérprete de Charly Badulaque asegura ante las críticas por el machismo de su espectáculo, que incluye a las llamadas cachorritas, que “solo se trata de ficción”.

“Hay algunas malas caras pero da lo mismo, yo estoy haciendo mi trabajo. Si fuera por eso entonces Al Pacino estaría preso por 500 años porque mató como tres mil hueones en una película. Eso es ficción no es realidad. Estoy pidiendo”.

Reyes asegura que no ha cambiado su rutina y que constantemente está pidiendo al libretista que “invente más sobrenombres a las cachorritas, que invente más piropos cochinos o simpáticos.

Sobre el movimiento feminista, el actor dice que “Se están yendo para el otro lado, se están pasando de la raya. Estamos perdiendo nuestra identidad nacional, nuestra idiosincrasia. Estamos más papistas que en la época de la inquisición, falta poco que nos empecemos a crucificar en las plazas por decir tal o cual cosa. Para qué están las libertades, de qué nos ha servido ganar tantas libertades si estamos cada vez más restringidos. No estoy de acuerdo en absoluto, además que cuando tienen que demostrar que son feministas y apoyar a las mujeres no aparece ninguna. La otra vez mataron a una señora ahí en República y no apareció ninguna feminista rasgando vestiduras, ni alegando ni nada. Son todas iguales, predican de la boca para fuera. Quieren todo pero no dan nada, no estoy de acuerdo con eso. Para recibir hay que dar”.

Más adelante, el intérprete de “La tarde está llorando y es por ti”, señala que apoya el aborto libre y que “La derecha y la izquierda son la misma mierda”.

Encendiendo el ventilador, luego señala que le gustaría personificar “por su carerrajismo al Vidal (Francisco), a pesar de que tendría que vomitar cada vez que termine la función”.

Luego se pega la pelada a Pamela Jiles, sobre quien dice “no he conocido mujer más amarga, qué espanto de persona”, añadiendo unos segundos después que a la diputada “por los poros le brota un desencanto, un desamor, una amargura, un resentimiento terrible, me da un poco de lástima incluso”.

Ya en la parte final Reyes dice que Piñera sería un ingrediente como dulce y amargo ya que se ha olvidado de quienes votaron por él. De Bachelet dice que sería “Caquita con cebolla”.

Para cerrar el actor dice que “Soy orgulloso de ser un facho pobre y no un izquierdista ladrón”.

Notas relacionadas