Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2018

“Amateurs jugando en una liga de profesionales”: Bofill sepulta a la dupla Va-Va

A diferencia de lo que alguna vez fue la dupla Ro-Ro en Brasil (Romario y Ronaldo) o la Za-Sa en Chile (Zamorano y Salas), la dupla Va-Va del gobierno de turno (Varela-Valente) no hace goles. Y peor aún, los marca en el arco propio. Entonces es que el periodista Cristián Bofill, ex director general de […]

Por

A diferencia de lo que alguna vez fue la dupla Ro-Ro en Brasil (Romario y Ronaldo) o la Za-Sa en Chile (Zamorano y Salas), la dupla Va-Va del gobierno de turno (Varela-Valente) no hace goles. Y peor aún, los marca en el arco propio.

Entonces es que el periodista Cristián Bofill, ex director general de prensa de Canal 13, hace una suerte de analog´´ia futbolística con los dos ministros. Así lo escribe:

“Valente y Varela padecen del mismo mal: a veces se olvidan que son ministros. En palabras menos elegantes: son amateurs jugando en una liga de profesionales. Los van a intervenir fuertes, si es que ya no están, como Santelices”.

Piñera surfea preguntas sobre la dupla Va-Va y evita recriminarlos en público – The Clinic Online

En ambos casos, el mandatario optó por hablar del fondo. Esto, luego del comité político de emergencia convocado para este miércoles a raíz de los dichos de los ministros de Educación (Gerardo Varela) y Economía (José Ramón Valente), quienes en menos de 48 abrieron dos flancos para el Gobierno.

Temas relevantes

#Chilean News#Valente#Varela

Notas relacionadas