Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2018

“Las cosas se tienen que decir como son”: “Amigo” de Nelson Mauri desclasifica detalles de su video hot

En conversación con Intrusos de La Red, el "amigo" de Pacheco se refirió al momento en que se conocieron y la filtración de dicho registro: “Realmente fue una red social gay, que tú debes conocer, las personas conocen, no voy a decir el nombre por términos de publicidad. Nos conocimos por ahí y fui y todo lo demás… Y todo lo demás pasó". En otros pasajes, aseguró que "yo estaba grabando con mi celular, él con el suyo. El me mandó el video, yo le mandé uno de ellos y, bueno, fue así”. Aquí todos los detalles que soltó...

Por

El cubano que protagoniza el video hot de Nelson Mauri, Haxael Nassim Xinef (26), rompió el silencio tras la filtración de dicho material audiovisual en el que ambos aparecen teniendo relaciones sexuales.

En conversación con Intrusos de La Red, el “amigo” de Pacheco se refirió al momento en que se conocieron y la filtración de dicho registro: “Realmente fue una red social gay, que tú debes conocer, las personas conocen, no voy a decir el nombre por términos de publicidad. Nos conocimos por ahí y fui y todo lo demás… Y todo lo demás pasó”.

Añadió que “obviamente yo estaba grabando con mi celular, él con el suyo. El me mandó el video, yo le mandé uno de ellos y, bueno, fue así”

Al ser consultado por la fecha del video, contestó que “fue como hace tres meses, yo recién había llegado a Chile. Yo no sé si estaba en pareja porque, en realidad, no me interesa la vida personal de mis clientes, pero bueno, fue así”.

Junto con no negar que es escort, enfatizó que “uno saca ventaja de lo que tiene y, obviamente, creo que no estoy tan mal…fue un momento pagado. Nosotros estuvimos juntos, lo disfrutamos, todo lo demás y, bueno, se dio eso. En realidad yo no viralicé eso”.

En otros pasajes, el cubano desclasificó que hace como dos meses tuvo una discusión con Nelson Mauri, pues éste último lo acusaba de haber compartido el video hace bastante tiempo.

Al respecto, aseguró que “como le dije a él, si hubiera mandado el video, el video se hubiese viralizado en ese momento. Entonces, pues yo no sé si lo hizo por dinero, a mí nadie me ha pagado nada, y no me interesa que me paguen. Estoy aquí porque las cosas se tienen que decir como son. Han dicho tantas cosas de mí, como que quería fama y todo lo demás. A mí no me interesa ese tipo de cosas. Él fue el que pidió cuatro millones, cinco millones, no sé cuánto pidió”.

A renglón seguido, aclaró que “yo dije que el celular se me perdió, para que él no quedara que estaba vendiendo la noticia, el escándalo y todo lo demás. Él dijo que es el rey del escándalo. Yo mismo le dije ‘sí tú eres el escándalo, mueve la cola y disfrútalo’. ¿Se entiendes? A mí nadie me ha pagado por esto, y no me interesa que me paguen”.

“Creo y pienso que él ha sido una persona que se ha basado en la farándula por escándalos y él vive de eso. Él está necesitado de cámaras”, cerró.

Notas relacionadas