Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2018

Pato Navia cuenta lo que vio de Villegas cuando compartió set en Tolerancia Cero

Siguen las repercusiones por el reportaje de The Clinic “La lascivia de Villegas”. En La Segunda, por ejemplo, el cientista político, Patricio Navia, cuenta lo que presenció cuando estuvo en Tolerancia Cero compartiendo set con Fernando Villegas. “Lo que yo pude observar en mis tres meses en TO en 2007, es que hacía comentarios inapropiados […]

Por

Siguen las repercusiones por el reportaje de The Clinic “La lascivia de Villegas”. En La Segunda, por ejemplo, el cientista político, Patricio Navia, cuenta lo que presenció cuando estuvo en Tolerancia Cero compartiendo set con Fernando Villegas.

“Lo que yo pude observar en mis tres meses en TO en 2007, es que hacía comentarios inapropiados y desubicados, como por ejemplo, ‘qué rica está esta mina’.  Pero no se lo decía directamente a alguien que estuviera ahí. Eso no es acoso, es desubicación”.

“Me llamaba la atención que decía cosas en el set que normalmente uno no diría ante desconocidos. No éramos todos amigos y hablaba fuerte.  Todos lo escuchaban. Se refería a actrices, por ejemplo. Típicos comentarios que se harían en un bar con amigos”, cuenta.

Navia recuerda un espacio televisivo que había después de TO. “Había modelos con trajes ajustados. El llegaba al set comentando que “estaban muy ricas” y lo hacía con voz elevada. Nadie decía nada, ninguno de los panelistas. Todos nos mirábamos como diciendo esos son los comentarios de Villegas. Pero eran ofensivos, porque había mujeres en el estudio”.

Notas relacionadas