Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2018

“¿A quién le importa que un tipo sea lascivo?”: Fernando Villegas explota tras reportaje de The Clinic

"Para mí es más importante el futuro que todo este alud de mierda que me han tirado encima, convirtiendo lo que hacen todos los hombres de mi generación y varias generaciones posteriores, hasta los millenial incluidos. Los piropos, el webeo, las tallas, que 'está bonita mijita hoy día', lo convirtieron en una monstruosidad", aseguró el escritor y suspendido conductor de Radio Agrucultura, quien se defendió del reportaje de The Clinic en la radio Touch.

Por

El escritor y ex conductor de Radio Agricultura, Fernando Villegas, salió a defenderse nuevamente del reportaje de The Clinic, que recogió el testimonio de más de 30 mujeres que denuncian su comportamiento obsceno y lascivo en el plano laboral.

En conversación con Radio Touch, Villegas manifestó de frentón que “yo llevo muchos años en comunicaciones y en mi vida había visto una máquina de odiosidad y miseria. La manera cómo la hicieron, el vuelo que tomó. Hay gente en este país que ha sido culpable, no de un piropo o de mirarles las presas a alguien, sino que por haber cometido actos como meterle la mano a fondos del Estado o que vota leyes que favorece a algunos, pero ni siquiera los personajes de ese tipo de hechos graves han sufrido una campaña como la que lanzaron contra mí”.

Añadió que “yo primero pensé que en un día de reunión de pauta, la revista The Clinic tenía que decidir a quién crucificamos en el próximo número, porque siempre cuelgan a alguien y forma parte del estilo de esa revista. Entonces, pensé, a alguien se le ocurrió Villegas. Pero luego uno empieza a ver el grado de detalle y planificación y uno empieza a pensar que hay algo más”.

En ese sentido, el ex Tolerancia Cero profundizó que “aquí se trata de sacar de los medios a una persona que ha sido uno de los mas duros”. El suspendido locutor de Radio Agricultura recalcó que una de las teorías es que una empresa dedicada a lavar o destruir la imagen de las personas había metido su mano dentro del reportaje de esta revista.

Villegas también ejemplificó la bola de nieve que generaron las acusaciones con el caso del niño que va a acusar a otro a la inspectoría de su colegio. Según sus palabras, camino a hablar con el inspector el niño se da cuenta que lo que va a exponer es una “pendejada” entonces “empieza a ponerle color y se transforma en el peor de los crímenes”.

A su vez, el entrevistado de Radio Touch admitió que le dijo a su familia que algo grande podía venir, porque sentía que lo estaban buscando desde hace rato y que le querían dar con algún material fuerte. “Me detestan más que a cualquier cosa en el planeta”, sostuvo, al mismo tiempo que aseveró que “la gente que te odia no escucha ningún argumento”.

En otros pasajes, Villegas avisó que está preparando una plataforma personal en la que seguirá lanzando sus comentarios y reflexiones, tal como lo venía haciendo en Radio Agricultura y La Tercera. “Hay que comer”, resaltó.

Al respecto, juró que “para mí es más importante el futuro que todo este alud de mierda que me han tirado encima, convirtiendo lo que hacen todos los hombres de mi generación y varias generaciones posteriores, hasta los millenial incluidos. Los piropos, el webeo, las tallas, que ‘está bonita mijita hoy día’, lo convirtieron en una monstruosidad”.

Agregó que “aunque fuera cierto como pintan mi lascivia, en el fondo ¿A quién le importa eso? ¿Qué le importan al país que yo sea lascivo, qué efecto tiene en la economía, el desarrollo, la ciencia que fulano de tal le echa piropos a una mujer adulta?”.

A continuación el programa completo de Touch con los descargos de Villegas:

La lascivia de Fernando Villegas – The Clinic Online

Miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos. Mujeres y colegas que han compartido el recorrido laboral del comentarista y escritor relatan a The Clinic las conductas lascivas que han sido un lugar común en su comportamiento tras las cámaras.

Notas relacionadas