Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2018

Sí, es verdad: Tere Marinovic en picada contra Villegas pese a que “considero extraordinarios sus análisis”

"no voy a defender lo indefendible por afinidades políticas", aseguró la filósofa y columnista de Radio Bíobío.

Por

“No voy a defender lo indefendible”.

Con estas palabras la filósofa y columnista de Radio Bíobío entregó su postura frente al reportaje de The Clinic que da cuenta de más de 30 testimonios que acusan a Fernando Villegas de comportamientos lascivos y obscenos en el ámbito laboral.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marinovic sostuvo que “considero extraordinarios los análisis de Villegas. No dejaré de oírlos, pero estimo inaceptables algunas conductas suyas de las que he tomado conocimiento en estos días (de primera fuente y no a través de la prensa)”.

Añadió que “no voy a defender lo indefendible por afinidades políticas”.

En ese sentido, aseguró que “me parece perfecto que Villegas tenga un medio digital donde podamos oír sus análisis, pero la obligación primera de un medio de comunicación como la Radio Agricultura es con sus propios trabajadores”.

Al respecto, profundizó que “la radio -supongo- enfrentó un problema o un dilema práctico: o sus trabajadores, o un gran comunicador. Cuando las dos cosas no pueden estar alineadas, me parece perfecto salvaguardar el clima laboral. ¿Por qué a propósito de un reportaje del Clinic y no antes? Ese es el punto”.

“En fin, sé que muchos no están de acuerdo conmigo, que se irritan- y con razón- con el doble estándar y la hipocresía de la izquierda, pero me parece que tenemos que hacer una diferencia con ella en este sentido. Y que eso no pasa por amordazar a nadie”, cerró.

Notas relacionadas