"Puto" y "este culiao es lo peor": Pablo Schwarz explota contra el ministro de Cultura, Mauricio Rojas

“Puto” y “este culiao es lo peor”: Pablo Schwarz explota contra el ministro de Cultura, Mauricio Rojas

¿La razón? Hace algunos Rojas aseguró que el Museo de la Memoria es “un montaje cuyo propósito es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar. Es una manipulación de la historia”.

El actor nacional, Pablo Schwarz, no se aguantó y se unió a gran parte del mundo de la cultura y las artes que cuestiona la llegada de Mauricio Rojas a dicho ministerio. ¿La razón? Hace algunos Rojas aseguró que el Museo de la Memoria es “un montaje cuyo propósito es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar. Es una manipulación de la historia”. Al respecto, Schwarz disparó que "este culiao es lo peor. A exigir su encarcelamiento por negacionista de horrorosos crímenes cometidos por sus amigos de mierda". Añadió que está "con ganas que el puto de Mauricio Rojas pase a ser un montaje desaparecido, conchetumadre!".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------