Paty Maldonado se mosquea con periodista de farándula que le preguntó por Delfina Guzmán

Paty Maldonado se mosquea con periodista de farándula que le preguntó por Delfina Guzmán

En las afueras de un restaurante, la reportera le lanzó: “Te quería preguntar por los dichos de Delfina Guzmán”. Ante la consulta, Maldonado no aguantó y explotó.

La panelista del "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, se indignó y mosqueó con una periodista de Intrusos que le fue a preguntar sus impresiones respecto a Delfina Guzmán, quien la trató de inteligente, pero "descriteriada". En las afueras de un restaurante, la reportera le lanzó: "Te quería preguntar por los dichos de Delfina Guzmán". Ante la consulta, Maldonado no aguantó y explotó. "Perdón, perdón, perdón, perdón… Tengo a mi marido súper enfermo. ¿Crees que me puede importar eso? Me parece una súper falta de respeto, en un momento tan increíble como este, que ustedes vengan… No voy a salir…”, disparó. Cabe recordar que, además de las críticas de Guzmán, Maldonado ha debido enfrentar el rechazo de los actores de su propia casa televisiva y el delicado estado de salud de su marido, Jorge Pino, a quien le detectaron un tumor.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------